AUDITORÍAS HIGIÉNICO-SANITARIAS

Las auditorías higiénico-sanitarias son visitas al establecimiento, en las cuales se forma de manera continuada al personal manipulador y se verifica el grado de implantación del Sistema de Autocontrol.

Tras la auditoría se comunica al responsable, las oportunidades de mejora del centro y se emite un informe donde quedan reflejados todos los aspectos vistos durante la auditorías así como la puntuación del grado de implantación obtenido.

Portada informe

 

Si algo nos diferencia como consultoría, es la actualización constante de los Sistemas de Autocontrol de los centros, no solo respondiendo a cambios derivados de la normativa, si no también a cambios en la metodología y procedimientos observados en estas auditorías.  Estas modificaciones quedan plasmadas de manera gratuíta en los Sistemas de Autocontrol tras la realización de las visitas periodicas, sin esperar a la actualización anual del Sistema solicitado de manera legal por las autoridades. De esta forma, nuestros clientes nunca se encontrarán con sorpresas inesperadas tras inspecciones de sanidad.

Las auditorías higiénico sanitarias pueden realizarse en el campo de seguridad alimentaria, control de aguas o en ambos.


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN